Parque Punta de Vacas

Parques de Estudio y Reflexión Punta de Vacas

Estos Parques son espacios abiertos al Estudio y Reflexión, para profundizar en nosotros mismos y favorecer la no-discriminación, el afecto y la reciprocidad en el trato a los demás.
Aspiramos a que desde ellos surja una verdadera oleada de buenos sentimientos que ayuden a develar lo Sagrado en uno y fuera de uno, permitiéndonos comprender que no estamos solos en este mundo ni en los infinitos mundos.


El Parque de Estudio y Reflexión Punta de Vacas se encuentra en la Cordillera de los Andes, al pie del Monte Aconcagua, "el techo de Occidente"; junto a la Curva del Tiempo, en la confluencia de las cadenas montañosas del Plata, Aconcagua y Tupungato, y de los ríos Cuevas, Tupungato y Mendoza. Toma su nombre del paraje en que se encuentra.

Es el Parque histórico del Mensaje de Silo, porque desde aquí Silo lanzó públicamente su propuesta al mundo. Ver La Curación del Sufrimiento 

Es un espacio abierto a la reflexión, al intercambio, al encuentro con uno mismo y con las demás personas para profundizar en los paisajes internos, favoreciendo la no discriminación, el afecto y la reciprocidad en el trato a los demás.
Punta de Vacas es una pequeña localidad situada en en el Departamento Las Heras, provincia de Mendoza, Argentina sobre la ruta nacional 7.