julio 14, 2011

Presencia de La Fuerza - Silo



De: El Mensaje de Silo, El Libro, capítulo Vll, Presencia de La Fuerza. 



  1. Cuando estaba realmente despierto, iba escalando de comprensión en comprensión.
  2. Cuando estaba realmente despierto y me faltaba vigor para continuar el ascenso, podía extraer la Fuerza de mí mismo. Ahora bien, toda la Fuerza de mi ser estaba en mi cuerpo. Toda la energía estaba hasta en las más pequeñas células de mi cuerpo. Ella era más veloz e intensa que la sangre.
  3. Descubrí que la energía se concentraba en los puntos de mi cuerpo cuando éstos actuaban y se ausentaba cuando cuando en ellos no había acción.
  4. Durante las enfermedades, la energía faltaba o se acumulaba excesivamente en los puntos afectados. Pero si lograba restablecer el pasaje normal de la energía, muchas enfermedades comenzaban a retroceder.
  5. Algunos pueblos conocieron ésto y actuaron reestableciendo la energía mediante agujas o procedimientos hoy extraños a nosotros.
  6. Algunos pueblos conocieron ésto y actuaron comunicando esa energía de unos a otros y se produjeron “iluminaciones” de comprensión y hasta “milagros” físicos.